martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Baile, pintura, libros y más en el fin de semana illescano

Será una auténtica fiesta que se vivirá al aire libre.
El flamenco reinará en las jornadas del sábado y el domingo.

Con la llegada del fin de curso escolar muchas actividades extraescolares llegan a su fin durante el mes de junio. Es el caso de las clases municipales de dibujo y pintura que se han estado impartiendo estos meses para diferentes grupos de edad y que hoy presentan sus trabajos en una exposición.

Así, a partir de las siete de la tarde, las personas que quieran comprobar la evolución de los trabajos que ha realizado el alumnado, desde el mes de octubre, han de acudir a la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal.

Además, también a las siete de la tarde de hoy se  presenta el libro Niños sin verdad. Testimonios reales, de Julián Saudí. Será en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal.

La muestra se podrá ver en Illescas hasta el 29 de junio.
Cartel anunciador de la exposición de pintura y dibujo.

Ya por la noche, dará comienzo la Fiesta del Arte Flamenco y Latino en la plaza de los Hermanos Fernández Criado. A partir de las 21:15 horas comenzarán las exhibiciones de baile con los grupos de la academia invitada Acrópolis 96 y los anfitriones, la Asociación Cultural Mudéjar. Para cerrar el viernes, se contará con la actuación en directo de Emilio Ibáñez y su banda cubana.

Flamenco

El sábado, será el turno del baile flamenco, a partir de las 22 horas, también en la plaza de los Hermanos Fernández Criado. Además de los grupos de la Asociación Cultural Mudéjar, se podrán ver las actuaciones de Reza El persa y Raúl Jiménez, y La Lola Connection.

Esta fiesta dedicada a lo latino y lo flamenco, finalizará el domingo en el Parque Manuel de Vega con actividades para los niños y niñas, desde las 11 de la mañana.

Además de estas propuestas de fin de semana, el sábado, a partir de las 18:30 horas en la Casa de la Cultura, tendrá lugar un concierto organizado e interpretado por la asociación Amigos de la Guitarra de Illescas. La entrada será gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad