jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo acoge el Seminario Internacional de Seguridad y Defensa

Félix Sanz, director del CNI.

El director del Centro Nacional de Inteligencia, el general Félix Sanz; el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general Fernando Alejandre y el exsecretario general de la OTAN, Javier Solana, participarán en la XXX edición del Seminario Internacional de Seguridad y Defensa organizado por la Asociación de Periodistas Europeos en el Parador de Toledo este martes y miércoles bajo el título La guerra híbrida. La mentira como arma y la verdad como víctima.

Esta trigésima edición reunirá a lo largo de dos días expertos del ámbito militar, político y periodístico para debatir sobre las amenazas derivadas de la posverdad, así como para analizar el nuevo panorama internacional caracterizado como post-occidente y post-orden internacional según la Conferencia de Seguridad de Múnich de 2017.

Las jornadas comenzarán este martes, 19 de junio, con la inauguración a cargo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el almirante y secretario general de política de Defensa (Segenpol), Juan Francisco Martínez, y del presidente y del secretario general de la APE, Diego Carcedo y Miguel Ángel Aguilar, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad