sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Magán cierra la temporada con la gala del deporte

Un momento del acto de clausura.

El Ayuntamiento de Magán ha puesto el punto y final a la temporada 2017 -2018 con la gala al deporte Jesús Aranda, en su decimotercera  edición. Un acto que se ha celebrado en el auditorio municipal Jesús Aranda de la localidad, el sábado, 16 de junio, ante más de trescientos invitados.

Julia Gallego, gimnasta de esta población, ha recibido las felicitaciones personales del alcalde de Magán, José Luis Martínez, y el merecido reconocimiento público por el nuevo título de Campeona de Castilla-La Mancha conseguido en el Regional de gimnasia rítmica celebrado, el viernes, 15 de junio, en el pabellón polideportivo Rafael del Pino de Toledo.

El acto de la Gala del Deporte de Magán se inició en el pabellón polideportivo con las exhibiciones de las escuelas municipales de patinaje y gimnasia rítmica que hicieron las delicias de los presentes y tras la finalización se inició el acto en sí en el auditorio municipal Jesús Aranda con unas palabras del alcalde de Magán, José Luis Martínez, y del concejal de Deportes, Juan Carlos Chozas.

Exhibición de la Escuela de Gimnasia Rítmica.

Espacio hubo para destacar como mención especial al exfutbolista local, Jesús García: jugador de Rayo Vallecano, Zamora y Toledo; al entrenador de cantera José Muñoz por sus más de 20 años dedicados; al jugador profesional en la segunda división del fútbol sala nacional, Miguel Cabañas Miguelito: Olías FS, FS Toledo, Bargas FS, Illescas FS, FS Valdepeñas, Manzanares FS, CD Leganés y Ciudad de Toledo.

También al histórico club local de fútbol sala Tecniwork y al que fuera alcalde de Magán durante 18 años, Jesús Aranda, “cuyo legado ha permitido a Magán trabajar el deporte como herramienta formativa, preventiva y favorecedora de la salud y el bienestar”, según señaló el actual alcalde de la localidad, José Luis Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad