viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gibello, el influencer talaverano que sigue en plena ebullición

Gibello, el tercero por la izquierda

El presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía, Ángel González, y el consejero de vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, han presidido la entrega de premios Gastronomía 2018, impulsada por el Gobierno de Aragón, y que han distinguido al talaverano David Gibello con el diploma al blog de cocina con ‘Mejor criterio’, por contar con opiniones contrastadas y formada en un criterio único, ‘La cocina de Gibello‘.

En el Congreso Gastronomía 2018, celebrado en Zaragoza y en el que han intervenido periodistas, cronistas gastronómicos, directores de magazines, especialistas del sector, incluso historiadores y tecnólogos, el cocinero moralo de nacimiento y talaverano de adopción volvió a sumar un nuevo reconocimiento.

Una distinción a un trabajo basado en la constancia y en el buen hacer con ese condimento hoy en día indispensable como son las redes sociales, que han llevado a Gibello a ser uno de los bloggeros, youtubers e influencers más importantes del país.

Gibello, números imparables

El talaveano David Gibello muestra su diploma a los reporteros gráficos desplazados a Gastronomía 2018

Así, en 2017 fue reconocido como ‘Mejor influencers gastronómico 2017’, en los prestigiosos premios nacionales GastroLovers.

Sus 2 millones de reproducciones en Google+, sus 144.500 seguidores en Facebook -en noviembre alcanzó los 100.000-; sus 11.800 seguidores en Twitter; sus 10.000 suscriptores en su canal de Youtube, con más de 2 millones de visualizaciones; o sus 3.300 seguidores en Instagram hacen de ‘La cocina de Gibello’ un fenómeno social.

Su carisma, simpatía, desenfado y su forma de explicar sus recetas asequibles, accesibles, familiares y muy jugosas han disparado la popularidad de un Gibello que se ha metido en el bolsillo a miles y miles de aficionados y neófitos de los fogones, y no paran de subir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad