jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Madridejos hace gala de su amistad con Fipilinas

Un momento de la recepción.

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, y la concejala de Cultura, Celia Mariblanca -junto a Pedro Antonio Carreño, director y presentador de los informativos del fin de semana en TVE- han asistido, invitados por el embajador de Filipinas en España, Philippe Lhuillier, a las celebraciones del 120º aniversario de la proclamación de la independencia de Filipinas y del 16º aniversario del Día de la Amistad Hispano-Filipina, en la sede de la Embajada en Madrid.

Madridejos tiene una especial vinculación con Filipinas, con lazos históricos desde el siglo XIX, representados por Fray Benito Romero García, que llegó a ser obispo de Cebú, y que en honor a su labor misionera, se le puso el nombre de Madridejos a la ciudad de Lawis de Filipinas, y Fray Cándido Gómez Carreño que murió enBaler, con los últimos de Filipinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad