sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Felpeto preside el acto de graduación de alumnos de Yepes

Un momento del evento.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha animado a los que finalizan estos días su etapa en Educación Primaria a que no olviden valores aprendidos en el colegio como la amistad y la solidaridad y que sepan ponerlos en práctica en la nueva etapa de sus vidas que iniciarán en septiembre en los institutos.

Así se lo ha trasladado a los alumnos de sexto curso del Colegio Público Rafael García Valiño de Yepes que esta semana han celebrado su acto de graduación y a quienes como representación de todo el alumnado que concluye en estos días su etapa en Primaria les ha recordado la importancia no sólo de los conocimientos aprendidos en el colegio, sino también de valores que deben regir su vida como estudiantes y como personas.

El acto de graduación de estos escolares ha servido también como homenaje por su jubilación a la directora del colegio, Reyes Miranda, a quien Felpeto ha agradecido su labor docente a lo largo de los años, y con ella, como en el caso de los alumnos, a todos los docentes que se jubilan este curso, tras décadas dedicados a la enseñanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad