viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Prisión sin fianza para el joven que agredió al médico en Camarena

En esta casa se produjo la agresión. Foto: Ismael Herrero (EFE).

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional -comunicada y sin fianza- por un presunto delito de tentativa de asesinato para el detenido por la agresión a un médico en Camarena, que se encuentra en estado crítico. 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que al detenido se le ha imputado de manera provisional como presunto autor de un delito de tentativa de asesinato, atentado a agentes de la autoridad, violencia en el ámbito familiar y daños.

El detenido, un joven de 29 años, ha sido puesto a disposición judicial esta mañana en un juzgado de Toledo, si bien la causa será instruida en el Juzgado de Torrijos, que es el que corresponde por el lugar del suceso.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 horas del 14 de junio, cuando el detenido agredió en la cabeza con una barra de hierro al médico de urgencias que acudió a su domicilio, en la localidad toledana de Camarena, para atender a su padre, al que había agredido el joven.

El facultativo tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Virgen de la Salud, donde permanece ingresado en la UVI estado crítico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad