martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Toledo, centro de cultivo y exportación de marihuana

En las imágenes se pueden apreciar los pasos del proceso

Golpe a la producción y distribución de marihuana el asestado por la Policía Nacional, tras la detención de ocho personas y la consiguiente desarticulación de un grupo criminal que operaba en la provincia de Toledo.

Fue el pasado 4 de junio cuando se detuvo a los ocho miembros de la organización en el momento en que se disponían a iniciar los actos de distribución de 18 kilogramos de cogollos de marihuana.

Así, se ha podido desmantelar dos cultivos ilegales en los que los agentes se incautaron también de 765 plantas de cannabis sátiva.

Investigación

Las investigaciones comenzaron  a principios de mayo después de que se detectara que varios ciudadanos de origen asiático estarían dedicándose al tráfico de marihuana.

Los agentes pudieron constatar la existencia de un verdadero grupo criminal que se estaría abasteciendo de la droga gracias a ciudadanos de origen español afincados en la provincia de Toledo, que eran quienes cultivaban la marihuana.

Para exportar la droga los miembros del grupo se desplazaban hasta los cultivos, donde una vez comprobada la calidad de la marihuana realizaban el pago de la mercancía y la envasaban al vacío, ocultándola dentro de prendas de ropa que a su vez empaquetaban y enviaban a países europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad