martes, 14 julio 2020
- Publicidad-

Camacho: “Riolobos toma por tontos a los talaveranos”

José Miguel Camacho

El diputado nacional José Miguel Camacho ha replicado la información de la senadora Carmen Riolobos a cuenta de las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en las que aseguró que el PSOE las había retirado en el Senado.

En declaraciones a AhoraCLM, Camacho ha señalado que “Riolobos miente y lo sabe”, en lo que entiende que es una actitud “vergonzosa, una más del Partido Popular”.

El diputado ha aclarado que tras presentarse las enmiendas en el Congreso, “el PP y sus socios las votaron en contra”, por lo que ya se quedaron sin recorrido parlamentario y “difícilmente pueden llegar al Senado. ¿Es que ahora iban a votarlas a favor? En fin, creo que la señora Riolobos toma por tontos a los talaveranos”.

Se verán en los PGE de 2019

Sin querer abundar sobre el asunto –“porque no merece la pena”- José Miguel Camacho anuncia que el PSOE ya está trabajando en esas inversiones que necesita Talavera y “estoy convencido que se verán plasmadas en los presupuestos de 2019”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad