sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Atandi: lección magistral de integración en Talavera

Un año más, y van cinco, la Asociación Talaverana de Niños de Integración celebró el pasado sábado en los Jardines del Prado su ‘Atandi Music Festival’, una lección magistral de integración.

Numerosas actividades lúdicas y expresiones artísticas, como música, baile, magia, castillos hinchables, pasarela de moda, talleres de belleza, pintacaras o graffiti, hicieron que usuarios, familiares y público en general disfrutaran de “una jornada inclusiva, mágica y diversa”.

Mención especial merecen las actuaciones del Disc-jockey DJ Alar, una sesión de Danza Positiva a cargo de Fary RB (Thandava Proyect), el grupo de Adae Alma, formado por chicos y chicas con capacidades diferentes, la magia de David Dago, un desfile de moda y el coro a cargo de los y las chicas de Atandi, o Guille y su violín (Electric Air Chords) y Dani (Murphy Sax) con su saxofón.

Premios al voluntariado

Atandi celebra en este 2018 su vigésimo aniversario. A lo largo de estos cuatro lustros la asociación ha atendido a más de 700 familias de Talavera y su comarca.

Este año y en sus tradicionales premios al voluntariado, Atandi reconoció nuevamente a personas u organizaciones que ayudan de manera altruista y solidaria, apoyando incondicionalmente año tras año a la asociación.

Así y de manera especial, se quiso agradecer la labor que viene realizando el I.E.S. Alonso de Herrera, “ya que gracias a su ayuda la normalización y la inclusión en comunidad de personas con capacidades diferentes es más fácil”.

Otras bandejas de cerámica recayeron en la Escuela de Baile Adae-Alma, en la Escuela de Baile Isabel Heredero, en Javier Hernando Portela y en Electric Air Chords.

Por último, la recientemente creada Asociación Juvenil ATANJO, entregó unos Premios Homenaje a los trabajadores de Atandi por su profesionalidad y comprometida labor.

Atandi ha querido transmitir públicamente su “enorme agradecimiento” a todas las personas e instituciones que han hecho posible la celebración del festival, entre ellos el Ayuntamiento de Talavera por su colaboración.

Verano de actividades

A pesar de esta clausura de curso la actividad de la Atandi no se detiene  en verano.

Atandi ya tiene programado el XIII Campamento Atandi ( del 24 al 29 de junio 2018) y las VI Colonias Urbanas durante todo el mes de julio, en las instalaciones del I.E.S. Gabriel Alonso de Herrera.

Otras muestras más de inclusión e integración con múltiples actividades para menores y jóvenes con capacidades diferentes de Talavera de la Reina y su comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad