jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Gran aceptación del Programa Municipal del Mayor de Talavera

El próximo viernes tendrá lugar la Jornada de Convivencia del Programa Municipal del Mayor, una iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Talavera que permite a los mayores de la ciudad participar en distintas actividades.

La Jornada de Convivencia, que tendrá lugar en los Jardines del Prado y en el parque de La Alameda (10 a 12 horas), contará con la colaboración de la empresa Clece, que ha prestado sus servicios en el apartado de actividad física.

Un millar de participantes

La aceptación de este Programa Municipal del Mayor lo refrenda la alta participación en el mismo ya que todos los años son muchas las personas que parte en el mismo, este año casi un millar.

Actividades físicas, informativas y lúdicas, gimnasia, natación, taichí y baile o visitas culturales, entre otras, conforman la programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad