jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El toledano Guerrero deja el Leganés y ficha por el Olimpiacos

Miguel Ángel Guerrero celebra un gol con el Leganés. Foto: Juan Aguado (CD Leganés).

El delantero toledano, Miguel Ángel Guerrero Martín, que hasta ahora pertenecía al Leganés, ha firmado -este miércoles- un contrato con el Olimpiacos del Pireo, de la liga griega, que la pasada temporada finalizó tercero de la tabla clasificatoria.

Guerrero, que no ha precisado la duración de su vinculación a la entidad griega,  ha señalado que llega con “mucha ilusión” y dispuesto a defender “al cien por cien la camiseta” rojiblanca.

“Vengo con todas las ganas del mundo para ver al Olimpiacos nuevamente campeón”, ha declarado el ariete tras la firma del contrato.

Miguel Ángel Guerrero nació hace 27 años en Toledo y comenzó su carrera en el equipo B del Albacete en la temporada 2009-2010.

En la temporada siguiente fichó por el Sporting de Gijón, que entonces jugaba en Segunda división.

En la campaña 2014-15 su club consiguió ascender a primera división y acabó como el máximo goleador del equipo con once tantos.

En 2016, firmó por el Leganés por dos años, y en la temporada que acaba de finalizar participó en 22 partidos de la Primera división y marcó cuatro goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad