martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge este fin de semana el X Torneo Nacional de Fútbol Sala

Juan José Pérez del Pino y Andreu Linares han presentado el torneo.

La capital regional acogerá el  X Torneo Nacional de Fútbol Sala Ciudad de Toledo Corpus 2018 que se disputará del 15 al 17 de junio en cuatro pabellones de la ciudad desde la categoría prebenjamín a cadete. Esta cita deportiva contará con la presencia de las mejores escuelas deportivas de fútbol sala de toda España, entre ellas, el Fútbol Club Barcelona y el Pozo Murcia.

En él, participarán 16 clubes procedentes de cinco comunidades autónomas distintas, Cataluña, Andalucía, Murcia, Madrid y Castilla-La Mancha, y más de 40 equipos integrados por 420 deportistas, que convertirán a Toledo en la “capital del fútbol sala” durante todo el fin de semana, según han informado el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y Andreu Linares, director deportivo del Ciudad de Toledo.

Los partidos se disputarán en los pabellones de la Escuela de Gimnasia, la Legua, el Polígono y Javier Lozano Cid, en el que se pelarán los primeros puestos la jornada del domingo. Cinco finales que serán retransmitidas en streaming a través de la web de la televisión regional, CMMedia, tras la firma de un acuerdo de colaboración entre el club y el ente público.

Las categorías que participarán son prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Entre los equipos que participan también, Ciudad de Guadalajara, Ciudad de Toledo, IMD Santa Olalla, Chamberí Madrid, Ciudad de Nara, Ayuntamiento de Nambroca, Toletvm Sala, Limones 5 Madrid, San José Obrero Cádiz o la Celestina.

La entrada a todos los partidos será gratuita. La entrega de trofeos se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad