viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Profesionales sanitarios visitan las obras del nuevo hospital de Toledo

Un momento de la visita.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha ofrecido la oportunidad de visitar las obras del futuro Hospital Universitario de Toledo a los profesionales sanitarios de la capital castellanomanchega a lo largo del mes de junio.

Así, los profesionales del Complejo Hospitalario de Toledo tendrán la oportunidad de comprobar el estado y desarrollo de las obras del nuevo hospital que el Ejecutivo autonómico está construyendo en el barrio de Santa María de Benquerencia.

La primera de las visitas se produjo la semana pasada por parte de los jefes de servicio del Área Quirúrgica, supervisoras, representantes de la Junta Técnico Asistencial y los miembros de la Junta de Personal del Complejo Hospitalario de Toledo.

La delegación estuvo encabezada por el director gerente del Complejo Hospitalario, Juan Antonio Blas, responsables de la UTE constructora y del área de Infraestructuras del Servicio de Salud regional (SESCAM), quienes informaron de que en la actualidad trabajan en el interior de la obra más de 1.000 personas.

En este sentido, han explicado que desde que se reanudaron los trabajos de ejecución de las obras del nuevo hospital se están cumpliendo los plazos previstos y, de hecho, en el último período se han dado casi por concluidas las actividades de acondicionamiento de la parcela.

La construcción del Hospital General Universitario de Toledo cuenta con un presupuesto superior a los 204 millones de euros, a los que habrá que añadir los 50 millones de euros que el Gobierno regional tiene previsto destinar a su equipamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad