jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Encuentran el cuerpo sin vida de Juan Manuel Botija en Gavilanes (Ávila)

José Manuel Botija.

Un grupo de voluntarios y agentes de la Guardia Civil han encontrado en la tarde de este lunes el cuerpo sin vida de Juan Manuel Botija, el hombre de 73 años de edad, que se encontraba  desaparecido desde el pasado lunes.

Según ha podido saber este digital, el cadáver estaba en Gavilanes (Ávila), cerca de Pedro Bernardo, donde salió de su casa a pasear. A la hora de redactar esta información aún se conocían pocos detalles del hallazgo y de las consecuencias de la muerte, algo que se averiguará cuando se practique la pertinente autopsia.

Juan Manuel Botija conocía muy bien estos parajes, pues él nació en Pedro Bernardo, una localidad muy cercana a la que se ha encontrado su cuerpo, pero sufría demencia senil y es fácil que se despistara a tomar algún camino.

El Boti, como popularmente se le denominaba en la Ciudad de la Cerámica, era muy conocido porque regentó el restaurante El Obispo, en la avenida Juan Carlos I, y después ejerció de profesor en el colegio Cristóbal Colón. Además, en el mundo del folklore talaverano se le tenía mucha estima porque le gustaba tocar la guitarra.

Patrullas de búsqueda se han estado desplegando estos días por la zona abulense en que la desapareció Botija y por otras de Talavera, pues algunos testigos dijeron que le habían visto por la ciudad el pasado lunes; algo que parece que no era cierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad