domingo, 9 mayo 2021

Homenaje a los 14 jugadores con el 6 a la espalda del FS Talavera

 

El FS Talavera puso punto y aparte a la iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’ durante el último partido de la temporada disputado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, el del play-off de ascenso ante el Xerez.

En total han sido 14 asociaciones las que han podido visibilizarse y dar a conocer su encomiable trabajo y labor ante miles de asistentes.

ADEPAR-CLM, Cruz Roja Talavera, ATANDI, AFATA, ATAFES, Aurelio de León, Down Talavera, COCEMFE Talavera, ASEM Castilla-La Mancha, Diversa Capacitat, Fundación ‘Madre de la Esperanza, ATAEM, TEA Talavera y ASPRODETA han sido protagonistas de otras tantas jornadas de fútbol sala en el templo cerámico.

Asimismo, cabe destacar la contribuición realizada por los grandes almacenes de El Corte Inglés que ha donado un cheque-regalo en cada una de las citas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad