viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Histórico ascenso del FS Talavera a Segunda División

El Soliss Fútbol Sala Talavera es equipo de Segunda División pese a peder en el pabellón Ruiz Mateos por 6 goles a 4.

El valor doble de los goles conseguidos en cancha contraria ha hecho bueno el 3-1 logrado en el Primero de Mayo de Talavera hace siete días.

Partido de los aque hacen afición, con una hinchada local entregada a sus colores y una visitante que alentó a los suyos antes, durante y después de esos 40 minutos que ya son historia del club, al ascender por primera vez a la segunda categoría del fútbol sala nacional.

Final de infarto

El partido fue muy disputado, parejo y emocionante. Sabedores de lo que se jugaban, los dos equipos se tuvieron que emplear a fondo y pese a que el Xerez tomó la delantera en dos ocasiones, los cerámicos sabían responder con goles.

Cuando en el minuto 35 Jesús Jiménez lograba colocar el 3-4 nada hacía presagiar que el triunfo y el ascenso se podía escapar. Sin embargo, los azulones sacaron a relucir su amor propio y su carácter competitivo y estuvieron en un tris de aguar la fiesta cerámica.

Al final ese postrero sexto gol a falta de once segundos significó el nadar contracorriente para morir en la orilla y llevar las lágrimas de decepción a los locales y las lágrimas de alegría a los talaveranos.

Ficha del partido

Pabellón: Ruiz Mateos, de Jerez de la Frontera. Gran ambiente en el partido de vuelta del play-off de ascenso a Segunda División.

Xerez Toyota: Juanlu, Tomate, Germán, Partida, Mario -quinteto inicial-. También jugaron Raúl, Samuelito, Paquito, Antoñito, Cristian, Juan y Manuel.

FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Loren, Jesús Jiménez -quinteto inicial-. También jugaron Panucci, Óscar, Fer, Rober, Anass, Quique Hernando y Gonzalo. Entrenador: Raúl Aceña.

Árbitros: Lax Cuartero y Navarro Guardiola (Colegio Murciano). Amonestaron a los locales Paquito y Cristian y a los visitantes Jesús Jiménez y Anass.

Goles: 1-0, min. 11, Cristian. 1-1, min. 14, Óscar. 2-1, min. 18, Paquito. 2-2, min. 22, Óscar. 2-3, min. 25, Rober. 3-3, min. 34, Paquito. 3-4, min. 35, Jesús Jiménez. 4-4, min. 37, Juan. 5-4, min. 38, Germán. 6-4, min. 40, Germán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad