jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Fran Cano ejercerá de entrenador y manager general del CD Toledo

Jorge Berlanga y Fran Cano. Foto: CD Toledo.

Mientras que el CD Toledo anuncia que la próxima semana presentará el proyecto deportivo para esta campaña que se iniciará con el equipo en Tercera división, Jorge Berlanga –uno de los máximos accionistas de la entidad- ha sido el encargado de presentar al nuevo entrenador: Fran Cano.

“Es la persona indicada para el puesto, conoce la casa, la competición, las dificultades que nos vamos a encontrar y las expectativas que existen en la ciudad”, ha dicho el directivo verde. El propietario mexicano, además, ha informardo que continúan cerrando los asuntos pendientes de la pasada temporada y que al mismo tiempo están diseñando un nuevo proyecto tiene en Fran Cano “la primera piedra.”

Por su parte, el técnico murciano sostiene que es “un privilegiado” por sentarse en el banquillo de un club donde ya ha trabajado como entrenador del juvenil y del filial. Y se ha dirigido a la afición aduciendo que “es un momento complicado, me pongo en la piel de ese aficionado que está molesto por lo que ha pasado y le comprendo, pero es el momento de cerrar esa puerta y abrir otra de ilusión.”

Cano ha subrayado que trabajará para “estar entre los mejores y devolver al equipo cuanto antes al lugar que nunca debió perder,” pero siempre teniendo en cuenta que “será un trabajo a medio y largo plazo optimizando todos los recursos que tengamos.”

Expósito, al igual que Barranco, ya han anunciado su marcha del club.

La plantilla

También ha confirmado que ejercerá como manager general, por lo que tendrá la “responsabilidad de confeccionar la plantilla”. Eso sí, rodeado de un equipo de trabajo “de gente de la casa y de mi confianza”. De ese grupo, que ya tiene perfilado, tan sólo ha desvelado el nombre del Pol Lorente, hasta ahora preparador físico y que esta temporada también será segundo entrenador.

Cano apunta que el primer paso será el de hablar con los jugadores de la pasada temporada que interesan que continúen. Pero no ha expuesto cuántos jugadores serán renovados, aunque sí que ha atetiguado que “quien quiera quedarse es porque quiere al Toledo y tiene la deuda de devolverlo donde se merece,” ya que “tendrán que hacer un sacrificio en lo económico”. Los que no seguirán serán BarrancoExpósito, que han confirmado su marcha del club.

Además, también valorará las opciones que hay en el club de futbolistas que pertenecen al filial y al juvenil antes de sondear el mercado en busca de refuerzos y ha confirmado que la pretemporada arrancará a mediados de julio y que el equipo entrenará en horario de tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad