jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Paco Cubelos, bronce en el Europeo de Belgrado

Paco Cubelos e Iñigo Peña conforman uno de los tándems más potentes y solventes de la armada española de piragüismo

El palista talaverano Paco Cubelos ha vuelto a subir a un podio internacional, esta vez al tercer cajón del Campeonato de Europa de Piragüismo esprint que se está celebrando en la capital de Serbia, Belgrado.

Integrando nuevamente el tándem de oro del K-2 1.000 metros español, junto a Iñigo Peña, el talaverano y el guipuzcoano reeditan el bronce cosechado hace ahora un año en Plovdiv, Bulgaria.

El K2 1.000 metros más rápido de la historia

“En la carrera más rápida de la historia, supimos pelear hasta el final y dar lo mejor de nosotros mismos”, ha dicho en un tuit el gran Cubelos, que junto a su compañero supieron agarrarse a ese último cajón del podio que quedaba superando a Eslovaquia por apenas 90 milésimas.

La victoria, incontestable, fue para los serbios Marko Tomievic y Milenko Zoric, actuales campeones mundiales, mientras la plata fue a parar a los cuellos de los alemanes Max Hoff y Marcus Gross (03:06.206). Los españoles pararon el crono en 03:06.750 para.

En el caso del de Talavera supone lograr la quinta medalla continental, y en el caso del de Zumaia, la cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad