domingo, 11 abril 2021
- Publicidad -

Desaparecido un exprofesor del Cristóbal Colón de Talavera

Desde la tarde del lunes 4 de junio hay un dispositivo desplegado por la Guardia Civil para encontrar a Juan Manuel Botija, exprofesor del Colegio Cristóbal Colón de Talavera.

Aunque la desaparición de este conocido hombre, de 73 años de edad, se produjo tras salir de paseo en su localidad natal de Pedro Bernardo (Ávila), las informaciones apuntan a que la última vez que se le ha visto ha sido precisamente en la Ciudad de la Cerámica.

En el momento de la desaparición, en torno a las 19:30 horas del pasado lunes, Botija vestía pantalón beige, jersey verde y zapatillas de deporte blancas.

Ante cualquier información sobre su paradero se puede contactar con los teléfonos de Guardia Civil 925 72 00 60, Policía Nacional 925 72 17 22, Policía Local 925 72 16 28, o en el 062, 091, 092 y el de Emergencias 112.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad