jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un total de 85 parados de Los Yébenes han tenido una oportunidad de trabajo

Un momento de la visita de Julián Martín Alcántara a Los Yébenes.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha asegurado que “en lo que llevamos de legislatura, las diferentes políticas activas de empleo puestas en marcha por el Gobierno regional han permitido a 86 personas desempleadas de Los Yébenes tener una oportunidad de trabajo o de formación” y ha agregado que “para ello, se ha destinado en este municipio algo más de 443.000 euros”.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo ha hecho estas afirmaciones en el transcurso de una visita al municipio toledano de Los Yébenes, donde junto al alcalde de la localidad, Anastasio Priego, han visitado unas dependencias municipales para estudiar la posibilidad de ubicar en ellas un centro de formación para el empleo, así como comprobar si reúne los requisitos técnicos para que pueda contar con la homologación de la Dirección Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad