jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cerca de 300 mayores disfrutan del Festival de Teatro de Illescas

Parte de los asistentes al festival.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, se ha felicitado de la “gran participación de los mayores de nuestra provincia en este X Festival de Teatro de Illescas, tanto como participantes de los espectáculos teatrales como asistentes a las representaciones” y ha añadido que “es una enorme alegría ver hoy en Illescas a cerca de 300 mayores disfrutando y divirtiéndose con esta actividad lúdica y cultural”.

Este festival, que inició su andadura hace diez años con un encuentro de 3 grupos de teatro, es una iniciativa que ha ido creciendo y consolidándose año tras año y que hoy se ha convertido en una cita muy esperada para los mayores aficionados al arte dramático, así como en una experiencia muy grata por la oportunidad de compartir una jornada festiva con otros grupos de teatro y poder poner en escena la obra en la que han trabajado todo un año.

En esta décima edición, cuya organización ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Illescas, los centros de mayores y la empresa Benort Social, adjudicataria del programa de animación sociocultural de los centros de mayores dependientes de la Dirección Provincial de Bienestar Social de Toledo,está prevista la actuación a lo largo de toda la jornada de 7 grupos de teatro procedentes de los centros de mayores de Añover de Tajo, Ocaña, Oropesa, Polán, Toledo I, Urda e Illescas.

Un momento de la recepción a los participantes.

Al término de la jornada, que está prevista alrededor de las 18.30 horas, se hará entrega de un obsequio conmemorativo a los representantes de cada uno de los grupos participantes.

Finalmente, Nicolás ha agradecido al alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y a su equipo “las facilidades, la buena disponibilidad y la sensibilidad que tienen siempre para acoger todas las actividades que se le proponen desde el Gobierno regional, especialmente cuando éstas se destinan a colectivos como el de nuestros mayores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad