martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Los 6 Tenores cantarán en el Palenque a favor de Afata

Concierto de altos vuelos solidarios el que tendrá lugar el próximo 15 de junio, a las 21 horas, en el Teatro Palenque de Talavera con la presencia de Los 6 Tenores, un sexteto madrileño de voces líricas que representa a una fundación sin ánimo de lucro y que unieron sus voces en 2011 por los más necesitados.

En esta ocasión, y con la soprano Marta Heras como artista invitada y Brais García Maceiras al piano, cantarán a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y Otras Demencias de Talavera (AFATA).

Las entradas, cuyo precio se ha fijado en 10 euros, podrán comprarse de forma anticipada en las sedes de Afata, en la Residencia del Prado en la Avenida de la Constitución, en el local de la asociación en el Centro El Pilar del Paseo de la Estación, así como en la cafetería PlaCeres de la calle Cervantes. También en taquilla una hora antes del concierto.

Los 6 Tenores decidieron unir sus voces por causas solidarias hace ya siete años y desde entonces han cosechados en todas sus actuaciones ese doble éxito de ofrecer música muy reconocible y de interpretación sobresaliente y contribuir a paliar las necesidades de colectivos que precisan ingresar fondos para llevar a cabo su encomiable labor social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad