jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Bautista, a menos de cinco segundos del podio en Mugello

Fantástica estampa de Bautista (19) en carrera, pegado a Viñales (25) y por delante de Johan Zarco (5)

Otra cara en el box del Ángel Nieto Team y en el piloto talaverano Álvaro Bautista tras completar la mejor carrera de la temporada en el Gran Premio de Italia.

Aunque el noveno puesto logrado en el circuito de Mugello no supera el octavo conseguido en Jerez, la distancia con respecto al podio ha sido la más corta del año, de ahí que la satisfacción reinara en el seno del equipo de Jorge Martínez Aspar.

A sólo once segundos de la victoria (Jorge Lorenzo) y a menos de cinco del podio (Dovizioso y Rossi) y buena parte de la prueba enganchado a Mavericks Viñales, entrando pegado a él, hablan muy bien del trabajo realizado en la difícil Ducati GP17 y abre la puerta a la esperanza de poder estar regularmente en posiciones top de las carreras.

Supo el talaverano moverse en los compases iniciales de la prueba, tras salir en la 16ª posición

La alegría en el rostro del de Talavera era patente a la conclusión del gran premio transalpino: “Estoy contento porque la distancia con el primer y el segundo clasificado ha sido la menor de esta temporada. Hemos vivido una carrera bastante luchada. He intentado dar el cien por cien todo el rato, y cuando he visto en las primeras vueltas que Maverick Viñales estaba cerca de mí, delante, he pensado en engancharme a él porque en la segunda mitad de la carrera sería muy constante y rápido. Hemos ido remontando, cogiendo al grupo del podio poco a poco y ha habido un par de ocasiones en las que he intentado pasar a Viñales, pero casi me caigo en una de ellas. Ahora toca centrarse también en mejorar los sábados, en el cronometrado, porque saliendo más delante todo es más fácil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad