jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera deja con vida al Xerez

Josete celebra el tercer tanto

En un ambiente que por momentos recordó al de otras épocas, el Soliss FS Talavera logró derrotar por 3-1 al Xerez Toyota Nimauto en el partido de ida del play-off de ascenso a Segunda División. Un resultado bueno, que pudo ser mucho mejor y que deja abierto el desenlace de la eliminatoria, que se decidirá en el Ruiz Mateos de la ciudad vinatera.

Si el encuentro finaliza 8-3 pues a nadie le hubiera extrañado visto lo visto sobre el parqué del Primero de Mayo. Salió más centrado y, sobre todo menos nervioso, el conjunto andaluz que se hizo acreedor a abrir el marcador. Pero la estela de Rafa Luque, el mejor de los celestes toda la temporada, se les hizo muy alargada a los jerezanos durante todo el choque.

El sacrificio del equipo y su enorme guardameta propiciaron llegar al último minuto de la contienda con el casillero de goles inmaculado. Era el momento en el que el Xerez buscaba un gol a la desesperada y el FS Talavera marcar el cuarto sin arriesgar lo más mínimo. Pero en fútbol sala es muy difícil atar todos los cabos y ese postrero tanto lo cambió todo.

Cuando Panucci acertó a batir a Juanlu el cariz del partido fue otro. El FS Talavera exhibió su poderío, tanto en defensa como en ataque, y sólo la falta de puntería les privó de conseguir una goleada definitoria. Bien es cierto que lo andaluces tuvieron las suyas, pero a los puntos el Talavera fue superior y por ocasiones el 3-1 final se antojó pírrico, pero no es malo.

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo. Unos 2.000 espectadores, que arroparon y empujaron al equipo hacia el triunfo. Partido de ida del play-off de ascenso a Segunda División.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Óscar y Anass. También jugaron: Josete, Panucci, Rober y Quique Hernando.

Xerez Toyota Nimauto: Juanlu, Germán, Mario, Paquito y Cristian. También jugaron: Partida, Cristian, Samuelito y Juan.

Árbitros: Antonio Rubio González y Miguel Sánchez Martín (Comunidad de Madrid). Amonestaron al visitante Cristian.

Goles: 1-0 (min. 12) Panucci, 2-0 (min. 28) Rober, 3-0 (min. 32) Josete. 3-1 (min. 39) Paquito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad