viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Alberto Alcázar, plata en el regional de atletismo

El talaverano (i), sonriente con su plata colgada al cuello

Buen inicio del Regional Absoluto en Pista para los atletas de UDAT, que consiguieron 2 medallas en la 1º Jornada, disputada en Ciudad Real el pasado 26 de mayo.

Los protagonistas del club cerámico en esta primera de las tres jornadas de las que se compone este Campeonato Regional, fueron Alberto Alcázar y José Fernández Domenech.

Alberto Alcázar, plata en 400m vallas

El vallista talaverano de UDAT, consiguó un gran resultado en su prueba habitual, los 400m vallas, finalizando en 2º posición y parando el cronómetro en 56.54, lo que es nueva MMP.

Alcázar estuvo acompañado en el podium por Sergio Díaz Del Campo (1º con 56.06) y Atanasio Picazo (3º con 57.06).

José Fernández, bronce en Longitud

El atleta de Almagro, que milita en las filas de UDAT, consiguió alzarse con la medalla de bronce en la prueba de salto de longitud.

Fernández, realizó un mejor salto de 6,26 metros, lo que es nueva MMP. El atleta de UDAT solo fue superado por Fernando Belmonte con 6,45m, y Jesús Cabañero con 6,40m.

Además, también participó en Ciudad Real la talaverana Ana Delgado, con un 5º puesto en el regional de salto de longitud (4,42m) y un 3º puesto en el control Sub16 de 300ml con 48.03.

Resto de competiciones

Varios atletas de UDAT estuvieron presentes en diferentes competiciones de pista durante el fin de semana. Fernando Corrochano, finalizó en 1º posición el Campeonato de Madrid Sub18 de 2000m obstáculos, con 6:24.14, lo que le sitúa 17º del ranking nacional.

Alejandro Camacho y Unai Márquez participaron en el XX Trofeo Ciudad de Fuenlabrada, con una marca de 2:00.25 para Alejandro en 800ml, y 3:06.92 para Unai en 1000ml.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad