viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Rehabilitarán varios espacios de La Iglesuela

Taller de empleo de La Iglesuela.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha visitado el taller de empleo de La Iglesuela acompañado por el diputado provincial de Fomento de Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor.

Un taller que se inició el pasado 1 de mayo y se prolongará hasta el 31 de octubre y en que ocho personas recibirán formación en la especialidad de mantenimiento de edificios.

Los alumnos del taller El Ejido de La Iglesuela van a proceder a la rehabilitación y el mantenimiento de la antigua caseta de los peones camineros; la piscina municipal y la zona polideportiva y los antiguos vestuarios del Ejido, así como del consultorio médico, el colegio, el cementerio y los depósitos de agua.

Cuentan co un coordinador, un monitor de la especialidad de mantenimiento de edificios, un auxiliar administrativo y un profesor de la ESO, ya que aquellos alumnos que no tengan el título de graduado en ESO recibirán formación compensatoria para poder obtenerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad