sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Móstoles se adhiere a potenciar el Camino Real a Guadalupe

La concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González Vilches, ha anunciado esta mañana que el Camino Real de Guadalupe tendrá continuidad en la Comunidad de Madrid, gracias a las conversaciones que en las últimas semanas ha llevado a cabo con varios ayuntamientos madrileños.

En concreto, González Vilches ha señalado que el Ayuntamiento de la localidad de Móstoles está próximo a culminar su adhesión a la Red del Camino Real de Guadalupe que en la actualidad ya agrupa a consistorios castellano-manchegos y extremeños.

González Vilches ha destacado que por este motivo ha mantenido contactos con la concejal de Patrimonio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Móstoles, Beatriz Benavides “que en próximas fechas concretará su adhesión al Camino”, así como con el consistorio de Alcorcón, con quien se reunirá la próxima semana.

Con esta noticia la edil destaca el impulso de esta ruta real y la inclusión de un mayor número de municipios que se encargarán de la señalización y promoción de este camino “que será una de las grandes rutas turísticas para peregrinos y senderistas de la zona centro”.

En este sentido la concejal ha recalcado el agradecimiento municipal a la Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera y en especial a su presidente y junta directiva “que son los verdaderos promotores de esta idea con la que el Ayuntamiento se ha volcado”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad