viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Always Elvis promueve un desfile de época en Talavera

Este miércoles, a las 21 horas y en el auditorio de la Puerta de Sevilla de Talavera, la Asociación Músico-Cultural Always Elvis promueve un desfiles de trajes regionales y de época, que del que dicen que no dejará indiferente.

En colaboración con Academia de Moda Rosi y Lady Elena, en ese marco incomparable junto a las murallas de la calle Carnicerías, se podrá ver la historia de la moda en Talavera, un desfile del diseñador Diego de la O y otro de trajes de época.

Además, y con el sello Always, la tarde noche contará con las actuaciones de Danza con Expresión Rítmica Talavera y del cantautor talaverano León Martínez.

Otra propuesta más de ese amplio programa de actividades que, bajo la denominación ‘Nuestra Tierra por Delante’, ha organizado el Gobierno regional en colaboración con la sociedad talaverana y que desde el pasado sábado engrandece la celebración del Día de Castilla-La Mancha en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad