miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Asamblea Feminista de Talavera, de uñas con una disco de la ciudad

La Asamblea Feminista La Manada de Talavera de la Reina ha hecho público un comunicado en el que denuncia la campaña publicitaria lanzada por la discoteca de la ciudad, Wonka, en la que se premiaba con una consumición gratuita a quienes acudieran en minifalda y premio seguro a la falta más corta y a la más atrevida.

Para La Manada, este tipo de publicidad es un hecho tan grave que no puede reducirse a una anécdota. En nota de prensa refieren que “nuestra forma de vestir no es un objeto de marketing o consumo para provocar o atraer clientela y usar nuestro cuerpo como reclamo. El acoso y la sexualización que sufrimos las mujeres no es ningún negocio”.

Asimismo, señalan que las mujeres no pueden ser tratadas como una exposición, como objetos o trofeos: “Las mujeres salimos de fiesta para divertirnos, no para competir con otras mujeres, no para hacer de la noche un concurso de disfraces, ni para que nos miren, nos toquen o nos digan burradas. Las mujeres salimos de fiesta vestidas como nos viene en gana, y eso no nos convierte en carnaza para vuestras fiestas machistas”.

Esta ‘Fiesta de la minifalda’ se anunció para los días 25 y 26 de mayo, ante el revuelo y aluvión de críticas generado se eliminó la publicidad y todo lo concerniente a ella en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad