jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Sin adjudicataria, Ramos anuncia que las obras de Torrehierro se inicarán en julio

El alcalde, Jaime Ramos, avanzó que las obras de urbanización de la segunda fase de Torrehierro comenzarán en julio, como así se lo transmitió hoy la directora general de SEPES, (Entidad Pública Empresarial de Suelo, dependiente del Ministerio de Fomento), Lucía Molares, en el encuentro que mantuvieron hoy en Madrid.

Una noticia que se produce el primer día hábil desde que el pasado viernes –como adelantó en primicia AhoraCLM– se abrieran las ofertas económicas de las empresas aspirantes a ejecutar la actuación. En los pliegos de condiciones del concurso se especifica que desde ese día 25 de mayo Sepes tiene seis meses para resolver la adjudicación. Sin embargo parace que ésta va a ir con celeridad dada la noticia que ha trascendido desde el gabinete de prensa del ayuntamiento.

Cabe recordar que estas obras de actuación abarcan 180.000 metros cuadrados y permitirán la comercialización de 168.327 de suelo, distribuidos en 14 parcelas de usos industrial, terciario y de equipamiento, lo que supone solares que rozan los 12.000 metros cuadrados. El presupuesto asciende a 3,25 millones de euros y el plazo de ejecución se estima en 9 meses a contar desde el inicio de las mismas.

Ramos resaltó la colaboración que existe entre el Ayuntamiento y Sepes para el desarrollo, comercialización e implantación de empresas en la ampliación del polígono, “lo que presentará una gran oportunidad de desarrollo para nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad