martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Patrocinio, Santa María y El Paredón ya son zonas PEBANG

Lasalle (i), Ramos, Serrano y Rodríguez

El alcalde, Jaime Ramos, ha agradecido al Ministerio Energía, Turismo y Agenda Digital que haya incluido en el programa PEBANG 2018 (Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación), a los barrios de Santa María, El Paredón y Santa María, lo que permitirá la implantación subvencionada de la fibra óptica a estas zonas de la ciudad.

El regidor ha mantenido hoy una reunión en Madrid con el secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, José María Lasalle Ruiz, a la que asistieron también el concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Santiago Serrano, y la edil de Urbanismo, María Rodríguez.

Ramos destacó que tras la implantación de la fibra óptica en los  polígonos industriales el siguiente  paso es seguir avanzando en la mejoras de las conexiones en otros puntos de la ciudad.  

Tecnología 5G

En el encuentro de esta mañana, también se abordaron los avances en la implantación de la Tecnología 5G, ya que Talavera ha sido una de las ciudades elegidas para la puesta en marcha de esta tecnología. Por eso, el acalde solicitó la colaboración del ministerio para el rápido desarrollo de esta tecnología.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad