jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Patrocinio despide una temporada agridulce

Chavales de la Esceula del Patro, con García Élez, Corrochano y el presidente, de la entidad, José Antonio García Barrera ‘Chapu’ (d)

Este domingo el Club Deportivo Elemental Escuela de Fútbol Patrocinio ha echado el cierre a la temporada en el campo de fútbol Jesús Fraile ‘Chuchi’.

En la fiesta de despedida del curso de  la Escuela, alrededor de 150 futbolistas que integran esta entidad, desde la categoría de iniciación (desde los 4 años) hasta la categoría absoluta, cuyo equipo ha militado esta temporada en Preferente, ha tomado parte en este día que supone un día que refuerza los lazos de confraternización de la gran familia que conforma el ‘Patro’.

Como es habitual, los chicos de la escuela han disputado partidos en todas las categorías existentes y han disfrutado viendo los encuentros que luego han jugado sus padres.  A continuación, se han entregado trofeos y otros reconocimientos por méritos y comportamiento durante todo este curso deportivo. En esta fiesta de cierre de temporada también ha habido momento para el ocio y la convivencia entre todos los integrantes del CD Patrocinio, pero rodeada de cierto halo de tristeza por ese descenso a Primera Autonómica del primer equipo en la última jornada, aunque han recibido muchos ánimos para que retorne a Preferente el año próximo.

La escuela del CD Patrocinio se fundó en 2008 para dar una posibilidad y oportunidad a los chicos y chicas del barrio que les apasionaba el fútbol, aunque en la actualidad ya está abierta al resto de la ciudad y otros pueblos de la comarca.

La consejera de Fomento Agustina García Élez, y el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera, Javier Corrochano, han querido estar presentes en la fiesta, más aún la representante del Gobierno regional pues ella se ha criado en este barrio de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad