viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar de la Orden contará con un boletín de información municipal

Begoña Molina interviene en la sesión plenaria.

El grupo municipal de Cs Quintanar de la Orden ha logrado que el Pleno local apruebe la publicación de un boletín, de periodicidad trimestral y disponible en distintos soportes, con información municipal.

La portavoz de la formación naranja en el Consistorio quintanareño, Begoña Molina, ha destacado que “nuestro trabajo en el Ayuntamiento se centra en aportar transparencia en la gestión y en la actividad municipal”, y ha explicado que “con la publicación periódica de este boletín queremos garantizar a todos los vecinos una información plural, veraz y objetiva sobre cualquier acto que se realice en el municipio”.

Molina ha señalado que “este boletín se dirige a dar difusión a la información y gestión institucional, dando participación a toda la Corporación municipal y que supondría un canal de comunicación directo entre el Ayuntamiento y los vecinos para la informarles sobre las cuestiones de interés de nuestra localidad, así como facilitar a las asociaciones y colectivos locales un espacio para la promoción de sus actividades asociativas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad