sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piraguas, hinchables y food trucks abren el Día de CLM en Talavera

Este sábado 26 de mayo, a partir de la 10 de la mañana, se inaugura la amplia programación de actividades que con motivo de la celebración del Día de la Región en Talavera ha dispuesto el Gobieno regional en colaboración con diversos colectivos de la ciudad y que van a tener lugar hasta el próximo día 31, Día de Castilla-La Mancha.

El Club de Piragüismo Talak y la Federación de castilla-La Mancha de Piragüismo han organizado un paseo por el río Tajo en piragua y canoa al que están invitados los escolares de la ciudad y abierto a toda la ciudadanía.

El recorrido partirá desde la sede del club, en las inmediaciones de la piscina La Alameda, se remontará el cauce hasta el Puente Atirantado, para descender nuevamente hasta el embarcadero no sin antes recorrer diversos parajes.

Un paseo que visibilizará la defensa de un caudal suficiente y limpieza para desarrollar este deporte y como motor de riqueza de la ciudad.

Jardines del Prado

Ya por la tarde, a partir de las 18 horas, tendrán lugar las siguientes actividades programadas para este primer día de festejos. En los Jardines del Prado se dispondrán castillos hinchables y camas elásticas para disfrute, sobre todo, de los más pequeños.

Asimismo, en el emblemático parque de Talavera se instalarán dos food trucks bajo la denominación ‘Alimentos de Castilla-La Mancha’, que repartirán de modo gratuito alimentos de nuestra región. Estas camionetas estarán también los días 27 y 31 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad