viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Instan al Ayuntamiento de Yuncos a actualizar el Portal de Transparencia

Julián Donaire.

Cs Yuncos ha presentado ante el registro del Ayuntamiento una petición para la actualización del contenido del Portal de Transparencia del Consistorio.

El coordinador del Grupo Local en la localidad toledana, Julián Donaire, ha manifestado que el equipo de Gobierno debe llevar a cabo, de manera urgente, una actualización de la información del Portal de Transparencia para cumplir con la legislación vigente en la materia”, destacando que “la web municipal no refleja de datos tan relevantes como los presupuestos de 2017 y 2018 o las actas de las sesiones plenarias del último año”.

Donaire ha explicado que “estamos pidiendo el cumplimiento de la ley para hacer del Ayuntamiento una institución transparente para los vecinos”, señalando que “queremos saber en qué se gasta del dinero de los impuestos el consistorio o la retribución que reciben los cargos electos”.

Además, el portavoz de Cs Yuncos ha instado al equipo de Gobierno para que “además de la publicación actualizada del calendario de plenos de carácter ordinario, se emitan por streaming las sesiones plenarias para facilitar a los vecinos conocer lo que se trata en ellas en un exigido ejercicio de responsabilidad y transparencia en la gestión municipal, pilares del servicio público a los ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad