jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El colegio Victorio Macho de Burguillos se inunda por cuarta vez

Algunas de las placas que se han desprendido del techo.

El Ayuntamiento de Burguillos ha solicitado al Gobierno regional que dé las instrucciones precisas para proceder “sin más demora y sin más excusas” a la construcción de un nuevo tejado en el edificio de Educación Infantil del colegio Victorio Macho de esta población “ante los nuevos desprendimientos de placas del techo y la nueva inundación”.

Según ha informado el Ayuntamiento, existen defectos de construcción y un consecuente mal estado del edificio, particularmente en el comedor y en las aulas y pasillos aledaños. En este sentido el Consistorio ha señalado que ya se ha informado a la Dirección Provincial de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha varias veces “sin que aún se haya procedido a ejecutar la obra que se prometió”.

Desde el Ayuntamiento han recordado que el compromiso de construir un nuevo tejado fue adquirido por el director provincial De Educación, Cultura y Deportes de Toledo, José Manuel Almeida, “sin que hasta ahora se haya iniciado dicha construcción”. “Según anunció el director provincial ante los medios de comunicación, se destinaron 42.000 euros para la adjudicación de dicha obra”, ha añadido.

Esta inundación es la cuarta que se produce en pocos meses, por lo que la urgencia del inicio de las obras no requiere más decisiones que la de querer hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad