sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Page se reunirá con la Mesa por Talavera para poner fecha a la firma del Pacto

Emiliano García-Page

La secretaria general del PSOE de Talavera y consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha desvelado que el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quiere reunirse en los primeros días de junio con los representantes de la Mesa por la Recuperación de Talavera y su comarca para transmitirles “verbalmente” el compromiso de su gabinete con el Pacto Institucional y Social elaborado por la misma y para concretar una fecha para la firma del mismo.

Asimismo, García Élez ha desvelado que ella misma trasladó este martes al portavoz de la Mesa el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha por firmar el Pacto, algo que ya habían anunciado los delegados de la Junta en Toledo y Talavera.

También ha recordado que el gobierno de la Diputación de Toledo manifestó en su día que va a firmar el Pacto, “al igual que el Ayuntamiento de Talavera, yo no lo voy a negar”.

La secretaria general y consejera ha vuelto a recalcar que Talavera necesita la implicación de todas las administraciones para revertir la situación por la que atraviesa Talavera y que el documento elaborado por la Mesa sea debatido en el Pleno de las Cortes este jueves “es un paso muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad