viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 200 delegados sindicales se concentran ante la sede de FEDETO

Un momento de la concentración.

Más de 200 delegados y delegadas sindicales han participado en la concentración ante la sede de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), en la que ha pedido la “vuelta a la cordura de los representantes de los empresarios y que el bloqueo de la negociación colectiva deje de crear trabajadores pobres”.

Alberto Sánchez, secretario territorial de UGT Toledo,  ha apelado a “un ejercicio de responsabilidad, porque es una tomadura de pelo la propuesta de subida de entre un 0 y un 2%, una subida cicatera”, que de persistir “no descartamos ningún tipo de movilización” y ha pedido a FEDETO que “ejerzan de verdadera patronal y se sienten a negociar”.

Respecto al número de convenios pendientes en la provincia, ha recordado que presentan dificultades de acuerdo los convenios provinciales de Madera y de Panadería, junto Transporte por Carretera y Logística, en los que “además de recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras de años pasados hay que empezar a garantizar un crecimiento con arreglo al IPC”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad