jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Amplían los centros de mayores con aulas de informática

Participantes en el acto de entrega.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presidido hoy, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, el acto de entrega de nueve aulas de informática a centros de mayores de la región, una acción encaminada a acabar con la brecha digital que se engloba en el Marco de Envejecimiento Activo impulsado por el Gobierno regional.

El objetivo es dotar de dispositivos informáticos a la totalidad de centros de mayores del Gobierno de Castilla-La Mancha, pasando de 29 aulas al principio de la legislatura a 53 en el año 2019.

Han recibido dotaciones Almagro, Villanueva de los Infantes y Piedrabuena, en Ciudad Real; Huete, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar y Sisante, en Cuenca; Urda en Toledo, y el centro de mayores Manolito Taberné, de Guadalajara.

En el acto, también han participado el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, los presidentes de los Consejos de Mayores y alcaldes de los municipios beneficiarios, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad