lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

Los Maristas de Talavera gradúan a sus bachilleres

Como es tradicional desde hace más de 16 años, el colegio Maristas-Santa María del  Prado de Talavera, celebró la graduación de una nueva promoción de alumnos de 2º de Bachillerato.

Más de 400 invitados se reunieron en el salón de actos del centro para acompañar a los 45 alumnos de la promoción 2017/18. A través de las palabras de la dirección, de los padres y los propios alumnos, se puso un emotivo cierre a una etapa en la que muchos de estos alumnos han estado 15 años en el centro.

La lección magistral corrió a cargo de Jesús Santillana Alía, ex-alumno, que gracias a su recorrido vital mostró a los bachilleres las decisiones a las que se van a enfrentar en esta nueva etapa de su vida y como deben resolverlas.

Desde el emblemático centro educativo talaverano transmitieron las felicitaciones y enhorabuena a todos, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que se abre en sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad