jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Una caída obligará a Bautista a la remontada en Francia

Una caída en la cronometrada, sin consecuencias físicas, ha dado al traste con las buenas sensaciones y prestaciones de la Ducati GP17 de Álvaro Bautista el viernes, que ha quedado relegado a la vigésima posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Francia, que se disputará este domingo en el circuito de Le Mans..

Pese a ello, el de Talavera es optimista y espera reeditar lo que hizo en el Ángel Nieto de Jerez, donde se marcó una buena remontada para acabar octavo, la mejor plaza en lo que llevamos de mundial.

La igualdad de tiempos a lo largo de las sesiones del viernes y la primera del sábado podía deparar cualquier cosa y Bautista aspiraba a entrar en la Q2. Sin embargo, cuando encaraba su vuelta más rápida en una curva perdió el tren delantero y ya sin tiempo para rectificar se subió a su segunda montura, con una puesta a punto distinta y neumáticos intermedios, todo en contra para que el talaverano pudiera meterse a luchar con los mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad