lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

El IES Puerta de Cuartos gradúa a su XX Promoción

El Instituto de Educación Secundaria de Talavera ‘Puerta de Cuartos’ graduó a los alumnos de la vigésima promoción de Bachillerato.

En un acto sencillo pero a la vez solemne, que presidieron el director del centro, José Luis Cordero, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, fueron accediendo al escenario del Teatro Palenque los 67 alumnos que este curso 2017/18 finalizan sus estudios de 2º de Bachillerato.

43 de ellos recibieron la imposición de orla tras finalizar sus estudios en la rama de Ciencia y Tecnología, siendo la alumna Emma Arriero la encargada de realizar el discurso de despedida. En cuanto a estudios de Humanidades y Ciencias Sociales, fueron Rosa Fernández y Ángel Dorado los oradores que representaron a los 24 alumnos que se graduaron en estas materias.

Los tutores de los tres cursos que dan por finalizada esta importante etapa formativa, antesala de la entrada en la universidad, Antonio Corrochano, Jocelyne Carrasco y Celia Naval, protagonizaron junto a Cordero y Ramos ese momento álgido de la imposición de orlas y entrega de becas.

El acto estuvo amenizado por el ‘Grupo Musical del Puerta’, que conforman 22 estudiantes del instituto, y, como sorpresa, los profesores quisieron emularles con alguna pieza que habían ensayado en secreto para despedir entre acordes a sus alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad