sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

Bautista, a menos de un segundo del líder en Le Mans

Parece que la sonrisa vuelve al box del Ángel Nieto Team. Tras el octavo puesto en Jerez –la mejor clasificación de la temporada-, los primeros entrenos en el circuito de Le Mans de cara al Gran Premio de Francia del domingo han sido muy esperanzadores para el piloto talaverano Álvaro Bautista.

No ya por su clasificación, puesto 16, sino porque los tiempos están muy apretados, tanto que sólo 9 décimas le separaron de líder, Andrea Dovizioso, y 3 de entrar en el top ten. Pero lo que es más importante es que el de Talavera cada vez está más a gusto encima de la Ducati Desmocedici GP17.

Buenas sensaciones

“Mis sensaciones con la moto son buenas, aunque no se refleje en la posición que hemos logrado hoy: soy el decimosexto pero estoy a menos de tres décimas del top 10 y a nueve décimas del primero. Está todo muy apretado, pero ha sido una jornada positiva: hemos vuelto a probar modificaciones que hicimos a la moto en el test de Jerez y no notamos mucha diferencia. Me encuentro bien con la moto, que creo que es lo que al final importa: cada vez me gusta más cómo la conduzco. Mañana por la mañana la pista estará delicada y fría como para mejorar el tiempo en el tercer libre, aunque creo que es factible entrar directamente en Q2 porque sólo estamos a tres décimas del tiempo de corte. Si no, lo intentaremos por la tarde, pero ese es nuestro objetivo: intentar entrar entre los doce primeros para la carrera”, manifestó Bautista tras terminar la doble sesión del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad