lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

La empresa ‘Packaging’ despide a toda su plantilla en Ontígola

Un momento de la concentración de esta mañana.

Cerca de sesenta personas, casi todas mujeres, se han concentrado hoy ante su centro de trabajo en la sede de DHL en Ontígola, para exigir su continuidad laboral en la sección de ‘copacking’ de la multinacional de logística.

Estas trabajadoras estaban encuadradas en la empresa Packaging, que las ha despedido a todas, y a los tres compañeros varones, después de que DHL haya decidido encargar a otra contrata las tareas de manipulado de mercancía.

“Desde CCOO queremos mostrar nuestro total rechazo y absoluta disconformidad con el ERE que ha realizado la empresa Packaging”; ha indicado Mamen Trujillo, secretaria de Acción Sindical de la FSC-CCOO de Toledo, que también ha denunciado “la actitud mezquina y vil de la empresa principal, DHL”

La multinacional alemana de paquetería y logística “se ha desentendido por completo de la problemática laboral que ha causado con sus decisiones; y se ha negado a ocuparse de garantizar la subrogación de todos y cada una de las trabajadoras que venían realizando las tareas de ‘copacking’ en la propia sede de DHL en Ontígola”, ha subrayado Trujillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad