viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

FECAM reconoce la colaboración de la Diputación de Toledo

María Ángeles García y Eloy José Molina.

La vicepresidenta de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, María Ángeles García López, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Federación de Deportes para personas con discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM), Eloy José Molina Guerrero, quien ha querido agradecerle la cercanía y cooperación de la Diputación con las actividades de la Federación.

El presidente de FECAM ha obsequiado a la vicepresidenta con un marcapáginas conmemorativo del XXV aniversario de la Federación, además de mostrarle las medallas que se entregarán en el 16º Campeonato regional de tenis de mesa, que se celebra el próximo sábado.

Y le ha agradecido personalmente la colaboración recibida por la Diputación de Toledo en cuantas acciones emprende FECAM a favor del deporte y la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, María Ángeles García también ha reconocido la importante labor desarrollada por la Federación, en la promoción de programas deportivos y de actividad física, garantizando el derecho a la práctica deportiva y la mejora de la calidad de vida de estos deportistas y de sus familias.

Campeonato

La Diputación de Toledo colabora en la organización de un campeonato organizado por FECAM Plena Inclusión Castilla-La Mancha, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, ciudad en la que se celebrará, concretamente en el Pabellón de Santa Bárbara, este sábado.

Es la segunda vez que este campeonato se celebra en solitario, pues hasta 2016 siempre se asociaba al campeonato de Gimnasia Rítmica.

Eloy José Molina también ha aprovechado el encuentro con María Ángeles García para adelantarle el tercer encuentro regional de pruebas motrices inclusivas, que se celebrará igualmente en el mismo pabellón toledano, el 10 de noviembre de este año.

Este encuentro será una actividad lúdica, llena de energía, buen ambiente y colaboración, en una convocatoria que quiere afianzarse como la actividad no competitiva de FECAM, para que familias, amigos y compañeros se diviertan, jueguen y participen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad