sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

 El quintanareño Segundo cumple cien años

Segundo ha recibido la visita de los concejales en compañía de su familia.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha querido felicitar en nombre de sus vecinos a Joaquín Nieto Nieto, más conocido en la localidad manchega como Segundo, con motivo de su 100 cumpleaños.

Este emotivo acto, rodeado de sus hijos, Saturnino y Antonia, y algunos de sus nietos, ha contado con la presencia del alcalde popular de la localidad, Carlos Madero, acompañado de la Concejal de Cultura, Laura Nieto, y de la Concejal de Ciudadanos, Begoña Molina, entre otros.

Saturnino, que goza a sus 100 años de edad de un buen estado físico y mental, ha agradecido el detalle de su Ayuntamiento, que le ha entregado una placa conmemorativa en su 100 cumpleaños, y una tarta.

Durante la visita, el longevo abuelo quintanareño ha recordado momentos de su vida imborrables y que hacen gala de su buena memoria como cuando de jovencito fue llamado a combatir al frente en Teruel o, por su puesto, cuando contrajo nupcias con su difunta esposa, Manuela Fernández, en 1946, a la que no olvida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad