viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La UNED Sénior de Quintanar, al Jardín Botánico

Dentro de las actividades educativas programadas en Uned Sénior Quintanar de la Orden durante el curso 2017/18, se ha realizado una visita al Real Jardín Botánico de Madrid con un detallado recorrido por cada una de las terrazas y lugares señalizados dentro del espacio.

Itinerarios como los Árboles Singulares, las Plantas en el Quijote, Plantas aromáticas o las Plantas y el hombre, han sido realizados, teniendo la oportunidad de conocer la inmensa variedad de plantas y árboles de este espacio singular.

El Real Jardín Botánico fue fundado  en 1755 junto al río Manzanares por Fernando VI, siendo Carlos III quien lo trasladó en 1781 a su actual emplazamiento. En su interior se conservan las colecciones botánicas de las expediciones científicas de navegantes al servicio de la corona de España durante los siglos XVIII y XIX, destacando las realizadas por Alejandro Malaspina o Celestino Mutis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad