3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
sábado, 6 junio 2020
- Publicidad-

En el IES Puerta de Cuartos de Talavera hay pasión por escribir

El director del IES talaverano, José Luis Cordero, mira y admira la cantera de escritores que tiene en sus aulas: Pablo Bonilla (i), Jorge Sastre, Javier Cortés e Inés Ventas

Cinco finalistas y tres premios es el magnífico balance de la participación del Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos de Talavera en el certamen regional ‘Pasión por Crear’.

En la categoría infantil de Relato Ilustrado coparon las dos primeras posiciones alumnos del centro educativo talaverano, con un  primer premio para Inés Ventas Hernando, por ‘Pequeñas cosas que destrozaron mi vida’, y segundo premio para Jorge Sastre, por ‘El silencio’. En esta misma categoría (13 y 14 años) logró plaza de finalista Javier Cortés Hormigos, con ‘Magicae, el libro de Magia’.

En cuanto al Certamen Juvenil de Relato Breve (de 14 a 17 años), Pablo Bonilla Mencía, con ‘Lo que esconde el Río’, ha quedado en segunda posición, mientras María Velasco González, con ’Una Historia del futuro’, ha sido segunda clasificada. Ambos estudian 3º de Eso y se da la circunstancia que María fue galardonada con el primer premio de Relato Ilustrado en la categoría 3 de ‘Pasión por Crear’ el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad