sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La biblioteca Municipal de Illescas acoge una exposición de la UME

Inmaculada Martín de Vidales, Javier Gallego y José Manuel Tofiño.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, ha inaugurado la exposición de fotografías, que acoge la Sala de Exposiciones de la biblioteca municipal, sobre la actividad y actuaciones de la Unidad Militar de Emergencias, más conocida como UME.

En la inauguración también ha estado el delegado de Defensa en Castilla-La Mancha y jefe de la sección de Relaciones Externas de la UME, coronel Javier Gallegos, que antes de la apertura de la muestra ha ofrecido una conferencia acerca del trabajo de esta unidad, de la función que cumple dentro de la sociedad y de su historia.

José Manuel Tofiño, que ha estado acompañado por Inmaculada Martín de Vidales, concejala coordinadora del área Social, ha agradecido al coronel Gallegos su presencia en Illescas y la labor que desempeña la UME contribuyendo a la seguridad y bienestar de la ciudadanía. Además, le ha invitado a que la misma ponencia que ha desarrolló, la lleve a los centros escolares de Illescas, dado el interés que despierta las acciones de la UME.

La exposición se podrá ver, hasta el 25 de mayo en la Sala de Exposiciones de la biblioteca municipal en el horario habitual de este servicio cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad